Servicios en la nube

Compartir ficheros, documentos y aplicaciones es imprescindible hoy en día.

Trabajar con un sistema basado en la nube son todo ventajas. Además de la posibilidad de compartir ficheros con el resto de miembros de la empresa es importante también para tener una copia de seguridad en tiempo real de toda la información.
Además, esto nos permite trabajar desde cualquier lugar que tengamos un ordenador o dispositivo con acceso a internet.

Aparte del trabajo en la nube, hoy en día trabajar desde casa se ha convertido en algo imprescindible. Gracias a la configuración de una VPN conseguimos que trabajar desde casa sea como trabajar desde el puesto de trabajo de la oficina. Acceso a toda la información y aplicaciones sin falta de tener que conectarse con una aplicación remota como Team Viewer.

Google Drive

Ofrece varios planes de almacenamiento en la nube con diferentes precios según su capacidad.

VPN

Permite el acceso a la información y aplicaciones sin falta de usar un programa de conexión remota.

Seguridad

La información en la nube o en un servidor sincronizado con la nube garantiza seguridad de la información ante infecciones y ataques de encriptación de ficheros.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad