sistemas@helpnorth.es

985 43 70 81 - 680 65 67 54

Soporte técnico

24 horas 365 días

Caleya Conde 153

Gijón - Asturias

Proyecto Internacional B4U

Comenzamos la unión de las sedes de Latino América de nuestro cliente B4U con su sede en España. En este proyecto, crearemos un puente tecnológico entre las distintas localizaciones para que puedan trabajar y compartir las mismas aplicaciones y documentos. Asegurando sus dispositivos con políticas de control de usuario, sistema seguro de interconexión, monitorización de recursos y backups.

Grupo Pérez-Espinosa confía en HelpNorth Comunicaciones

Esta semana hemos llegado a un acuerdo con el Grupo Pérez-Espinosa para dar el soporte a los equipos e infraestructura de su centro de salud mental y psiquiatría situado en Llanera de Asturias. Aparte del soporte técnico a los equipos, acompañaremos al centro en la implantación de las herramientas software necesarias para  la optimización de las tareas comunes mejorando así su día a día.

Contrato de printing De Castro y Díaz Abogados

El despacho de abogados De Castro y Díaz de Gijón ha firmado con HelpNorth Comunicaciones un servicio de printing para los próximos 5 años. Renting flexible y económico que satisface las necesidades del cliente al menor coste posible. Cobertura total, con un servicio de asistencia antes de 24 horas para garantizar un servicio optimo.

Contrato con Ornia Home

Ornia Home es una empresa de diseño y decoración referente en Asturias. Desde su dos localizaciones en Pola de Siero y La Secada ofrecen un servicio profesional y a medida.

Gestionar la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de sus dos sedes, optimización, comunicación entre ambas localidades y gestión de backups sumados a un tiempo de respuesta casi inmediato en la resolución de cualquier duda o problema que puedan tener han hecho que Ornia Home confíe en nosotros como su aliado tecnológico.

Contrato con la Facultad de Turismo de Oviedo

Esta semana hemos cerrado un acuerdo con la Facultad de Turismo de Oviedo para llevar el mantenimiento y soporte de sus equipos informáticos y las comunicaciones.

La Facultad cuenta con varios equipos en los diferentes departamentos que componen su estructura además de los equipos instalados en las aulas. Actualmente, ofrece diferentes soluciones y plataformas para poder ofrecer un servicio docente de calidad.

ATM España

HelpNorth Comunicaciones ha firmado un contrato de servicio mantenimiento informático de la infraestructura y comunicaciones de la sede Española de ATM.

Asistencia Total en Mantenimiento España S.L.U. pertenece a la empresa ATM – Assistência Total em Manutenção SA, y es propiedad de MGI Capital. ATM dispone de equipos altamente cualificados y de una amplia oferta de servicios, garantizando a sus clientes un servicio de mantenimiento y asistencia de excelencia en los sectores de energías renovables, mantenimiento industrial, electricidad, mecánica, frío industrial, mantenimiento en sector salud, instrumentación, automatización, neumática e hidráulica.

Nuestro servicio de consultoría y análisis ofrecerá soluciones para mejorar sus recursos y copias de seguridad además de la resolución de problemas que surjan en sus equipos y servidores por parte de nuestro equipo técnico.

 

Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo

El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo situado en Avilés- Asturias renueva su contrato de soporte informático con HelpNorth Comunicaciones. Después de varios años siendo su empresa de servicio informático, la directiva del colegio confía de nuevo en nosotros para los próximos años.

B4U

pkJbXbar_400x400 B4U estrategias en gestión turística es una empresa jóven, y emprendedora, enfocada a mejorar la promoción, la gestión, la distribución y las ventas de alojamientos turísticos. Con sede en Avilés pero en continua movilidad de los miembros que la componen, esta empresa de crecimiento exponencial con diferentes premios a lo largo de su trayectoria confía en HelpNorth Comunicaciones como empresa de IT para gestionar y mejorar su infraestructura tecnológica.

Vitalcentro confía en nosotros

Imagen 1 Vitalcentro centro generacional de la tercera edad situado en Lugones confía en HelpNorth Comunicaciones para el mantenimiento de su sistema informático. Después de analizar sus necesidades y realizar un estudio de su infraestructura, ofrecemos una solución integral adaptada a sus necesidades. Mejoramos su sistema de gestión de personal y de internos además de optimizar su página web.

Carrocerias Ferqui

ferqui

Carrocerías Ferqui situado en Noreña y Argüelles confía en HelpNorth Comunicaciones como servicio IT. Con más de 50 empleados en diferentes sedes, Ferqui deposita en nuestro departamento IT toda su renovación tecnológica, su mantenimiento y optimización de los equipos, servidores,RPS, copias de seguridad, servicios cloud etc.