La empresa

¿Por qué HelpNorth Comunicaciones?

Muy sencillo, por qué no nos gusta la burocracia y creemos en el trato cercano y directo con nuestros clientes. Gracias a esto convertimos usuarios en clientes y clientes en amigos.
Por qué nos comunicamos con ellos por correo, teléfono o whatsapp. No tenemos centralita lo que permite un contacto ágil y detestamos el corporativismo.
Si tienes un problema empleamos el 100 % de nuestro tiempo, capacidad y esfuerzo en resolverlo, los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas.

Gracias a esto llevamos desde el año 2010 aumentando nuestra cartera de clientes y lo que es más importante, no hemos perdido ninguno. Creemos en que lo complicado es mantener y no tener, por eso consideramos que las satisfacción de nuestros clientes es una victoria profesional.

nuestros valores

Quien confía en nosotros

Algunos de nuestros clientes

Vitalcentro
Cienfuegos
Perez espinosa
Ornia
Buen Consejo
Algama
ATM
Carrocerias Ferqui

Escuchamos a nuestros clientes.

Si no escuchamos no podemos entender sus necesidades. Una relación de confianza como base del éxito.

Estamos encantadas, tranquilidad y buen asesoramiento.

María Blanco RiestraAbogada - Cienfuegos y Blanco


Contacto

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad