sistemas@helpnorth.es

985 43 70 81 - 680 65 67 54

Soporte técnico

24 horas 365 días

Caleya Conde 153

Gijón - Asturias

Mantenimiento IT

Consideramos que una infraestructura tecnológica optimizada y con un buen mantenimiento es la base de todo sistema informático y tecnológico que debe tener cualquier empresa.

Conseguimos que la tecnología sea una herramienta que ayude a los clientes a realizar sus labores diarias y no se convierta en un enemigo que impida el correcto funcionamiento de la empresa.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en las distintas plataformas y dispositivos, damos soporte a todos los sistemas operativos del mercado y a cualquier dispositivo de la infraestructura de comunicaciones que tenga la empresa

infraestructura
slide1

Asesoramiento y evaluación:

  1. Análisis de situación
  2. Propuestas de mejora
  3. Transformación digital

Plan estratégico de Sistemas:

  1.   Estudio Organizativo
  2.   Análisis DAFO
  3.   Estrategia y Alcance
  4.   Planificación

Consultoría

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades REALES de nuestros clientes con el menor impacto económico. Por que no ganamos dinero vendiendo producto ni soluciones; nosotros ganamos dinero asesorando y solucionando los problemas.

En nuestra puesta en marcha, realizamos una auditoria de la infraestructura y comunicaciones de la empresa. Con esta información evaluamos si podemos ajustar los servicios y/o equipos para reducir los costes y si es necesario optimizar alguno de los puntas analizados.

Desde el puesto de trabajo hasta la directiva, es necesario un conocimiento integro de cada equipo para poder ofrecer el mejor servicio.

Formación

Consideramos que es imprescindible que los miembros de un equipo de trabajo estén cualificados y formados en las herramientas que usan diariamente.

Actualmente, estamos desarrollando jornadas de formación en Office 365 tanto a nivel de usuario como a nivel de dirección para poder sacar el máximo rendimiento a esta herramienta tan necesaria en las empresas.

Aparte, podemos ofrecer formación en cualquier herramienta, sistema operativo o ERP que usen nuestro clientes.

tecnologia