sistemas@helpnorth.es

985 43 70 81 - 680 65 67 54

Soporte técnico

24 horas 365 días

Caleya Conde 153

Gijón - Asturias

Ventajas

  • Basado en la experiencia que aportan 6000 clientes en 28 países
  • Diseñado por geriatras, gerontólogos y directores de centros geriátricos
  • Adaptable a las particularidades de cada centro
  • Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo, mejores decisiones por disponer de mejor información, eliminación de archivos en papel,
  • Cumplimiento de la legislación de protección de datos
  • Muy intuitivo y fácil de utilizar
  • Servicio de mantenimiento, que incluye soporte técnico y actualizaciones del Software
residentes
  • Fichas completas de Residentes y Familiares
  • Registros Asistenciales, Valoraciones, Escalas (Barthel, Tinetti, etc),
  • Alertas Internas, Programas Individualizados (PIAIs)
  • Control total de medicación:
  • Preparación y administración
  • Asignación y gestión de camas
  • Gestión de Documentos
  • Envíos de mensajes vía correo, e-mail
  • SMS
personal
  • Fichas completas de Personal
  • Generación e impresión de cuadrantes y turnos de trabajo
  • Ayuda para la planificación del personal frente a vacaciones, bajas, etc.
  • Planificación de las actividades del personal mediante agendas visuales
  • Sistema interno para envío de mensajes entre los profesionales del Centro
  • Control de disponibilidad de espacios
gestion
  • Facturación a particulares, entidades y organismos públicos
  • Automatización del cobros a través de remesas bancarias
  • Informes económicos y de rentabilidad
  • Control de deudas
  • Control de stocks y proveedores
  • Control de costes